Try for free!
Enjoy your first class at Invictus FT for free
Get a pass
Members access
INVICTUS F.T.

Abrimos nuestras puertas en el año 2013, siendo unos grandes desconocidos por el deporte que practicamos .... ENTRENAMIENTO FUNCIONAL. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer las mejores clases e instalaciones de Entrenamiento Funcional, entre otras. Pertenecemos y somos parte de la Federación Española del Fitness Funcional ( SF3 ).

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Si nunca has hecho una sesión, has oído hablar del Entrenamiento Funcional pero tienes dudas o has visto videos por internet, lo mejor es que pruebes totalmente gratis una sesión con nosotros. De esta forma podrás comprobar personalmente lo que es el Entrenamiento Funcinal en Miranda de Ebro y tendremos la oportunidad de resolver todas las dudas que tengas .

OTRAS ACTIVIDADES

En INVICTUS encontrarás muchas más actividades donde te pondrás en forma y te divertirás. Siempre con el asesoramiento de nuestros entrenadores, quienes te ayudaran a conseguir tus objetivos .

Our team
Jorge Martinez ENTRENADOR PERSONAL / OSTEÓPATA / ENTRENADOR HALTEROFILIA

























Olga Montaño Dirección, Administración y ENTRENADORA





















Iker Cantabrana ENTRENADOR Entrenamiento Funcional
Daniel Berrio Entrenador BOXEO
Alvaro Jimenez ENTRENADOR ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y HALTEROFILIA
Aaron Pesquera ENTRENADOR ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y GIMNASTICOS
Txema Albujar ENTRENADOR APOYO HALTEROFILIA
Shop
Activities Te asesoramos sobre las diferentes actividades, para que así puedas sacar lo mejor de ti.
MUAY THAI
Muay Thai se conoce como «El arte de los ocho miembros», ya que las manos, las tibias, los codos y las rodillas se usan ampliamente en este arte. Un practicante de Muay Thai («nak muay») tiene así la habilidad de ejecutar ataques usando ocho «puntos de contacto», en oposición a «dos puntos» (puños) en el boxeo occidental y «cuatro puntos» (puños, pies) usados en las formas de artes marciales principalmente orientadas al deporte.
FIT TRAINING
Son entrenamientos totales del cuerpo donde se busca ejercitar los grupos musculares para lograr una mejor composición corporal y en muchos casos una pérdida de grasa, con la ayuda de cargas ajustables. Este tipo de trabajo físico se recomienda tanto para hombres como para mujeres, y se ejecuta por medio de un sistema de entrenamiento de fuerza-resistencia, con el objetivo de maximizar beneficios: quema de calorías, prevención de la osteoporosis, mejora de la alineación corporal, aumento de energía, desarrollo muscular... Su facilidad en la ejecución y sus múltiples réditos físicos lo convierte en un entrenamiento apto y recomendable para un rango de edad muy amplio. Trabajo de cardio, fuerza, flexibilidad, resistencia y tonificación muscular. Ejercitas todos los músculos de tu cuerpo.
Boxeo
Beneficios del boxeo para tu salud 1. Libera tensiones y estrés. 2. Mejora tu resistencia física 3. Mejora tu salud cardiovascular 4. Incrementa la masa ósea 5. Quemas más calorías 6. Ayuda a definir y tonificar los músculos 7. Trabaja todo tu cuerpo 8. Mejora tu autoestima 9. Aumentan tus reflejos 10. Mejora la estabilidad corporal
OPEN BOX
Open Box para practicar los movimientos o ejercicios que aún se te resisten, para recuperar algún WOD que hayas perdido durante la semana o para volver a intentar alguno durante el cual no pudieses rendir al máximo por cualquier motivo.
SALA MÁQUINAS
Sala de entreno multifuncional. Tablas personalizadas siempre supervisadas por nuestros entrenadores para la correcta ejecución de los ejercicios.
Entrenador Personal
El Entrenador Personal te ayudará a conseguir los objetivo para mejorar tu forma física. El entrenador personal trabaja de forma individual con cada persona, acompañándole en las sesiones de ejercicio. Esto provoca que se cree una mayor afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza para conseguir tus objetivos más rápidamente que por sí solos y sobre todo que es lo más importante con seguridad y evitando lesiones. ¿Para quién está indicado tener un Personal Trainer? Tener un entrenador personal está muy recomendado para aquellos usuarios que tienen pocas nociones de entrenamientos. Pero también para aquellas personas expertas para aumentar un nivel más su estado de forma, de rendimiento, o para aquellos que tienen una lesión y o los que se tienen que recuperar una vez salido de la lesión. Generalmente esta estrecha relación provoca que se cree una mayor afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza del usuario para conseguir sus objetivos personales.
WOD ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
Ejercicios donde se utilizan movimientos funcionales,. Esta enfocado a maximizar la respuesta endocrina, desarrollar la potencia, realizar entrenamiento cruzado con múltiples modalidades y ejercicios. Nos valemos de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales seleccionamos técnicas o movimientos aplicables a la vida cotidiana y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos, con lo cual conseguimos una mejora de salud a través de un programa para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. El esfuerzo es personal, pero en un ambiente de comunidad. COMPONENTE MOTIVADOR Y DE SUPERACIÓN PERSONAL.* Asociación Nacional de Functional Fitness SF3 ESPAÑA*
ESCUELA INVICTUS KIDSS
Clases dirigidas a niño/as de 10 a 14 años. Entrenamiento Funcional adaptado a sus edades, donde trabajarán la velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Sus beneficios : *Reducción del estrés *Concentración / atención *Descarga de energía ( adrenalina ) *Memoria *Movilidad articular *Corrección postural *Mantenimiento de peso corporal correcto *Disciplina
HALTEROFILIA OLIMPICA
Olympic Weightlifting. Ejercicios destinados al incremento de la fuerza y explosividad de nuestro cuerpo. Donde aprenderás los movimientos olímpicos ARRANCADA y DOS TIEMPOS. Si tu quieres, te preparamos para la competición olímpica.
ROWING
Este deporte involucra una gran cantidad de grupos musculares. Lo puede practicar cualquier tipo de persona. Incluso, si existe alguna lesión de rodilla o tobillo se puede remar sin ocasionar problemas. Se combinamos la remada con ejercicios de entreno funcional para conseguir una actividad completa.
Schedule
Contact
Calle Guadalquivir, 8, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, España
947 31 90 07
Message sent!
Send message
Show map
© Invictus FT | Calle Guadalquivir, 8, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, España