Try for free!
Enjoy your first class at Invictus FT for free
Get a pass
Members access
INVICTUS F.T.

Abrimos nuestras puertas en el año 2013, siendo unos grandes desconocidos por el deporte que practicamos .... ENTRENAMIENTO FUNCIONAL. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer las mejores clases e instalaciones de Entrenamiento Funcional, entre otras. Pertenecemos y somos parte de la Federación Española del Fitness Funcional ( SF3 ).

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Si nunca has hecho una sesión, has oído hablar del Entrenamiento Funcional pero tienes dudas o has visto videos por internet, lo mejor es que pruebes totalmente gratis una sesión con nosotros. De esta forma podrás comprobar personalmente lo que es el Entrenamiento Funcinal en Miranda de Ebro y tendremos la oportunidad de resolver todas las dudas que tengas .

OTRAS ACTIVIDADES

En INVICTUS encontrarás muchas más actividades donde te pondrás en forma y te divertirás. Siempre con el asesoramiento de nuestros entrenadores, quienes te ayudaran a conseguir tus objetivos .

Our team
Jorge Martinez ENTRENADOR PERSONAL / OSTEÓPATA / ENTRENADOR HALTEROFILIA

























Olga Montaño Dirección, Administración y ENTRENADORA





















Iker Cantabrana ENTRENADOR Entrenamiento Funcional
Marvin Silva ENTRENADOR JIU JITSU BRASILEÑO
Daniel Berrio Entrenador BOXEO
Alvaro Jimenez ENTRENADOR ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y HALTEROFILIA
Aaron Pesquera ENTRENADOR ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y GIMNASTICOS
Txema Albujar ENTRENADOR APOYO HALTEROFILIA
Shop
Activities Te asesoramos sobre las diferentes actividades, para que así puedas sacar lo mejor de ti.
BODY FITNESS
Se trata de entrenamientos totales del cuerpo donde se busca ejercitar los grupos musculares para lograr una mejor composición corporal y, en muchos casos una pérdida de grasa, con la ayuda de cargas ajustables. Este tipo de trabajo físico se recomienda tanto para hombres como para mujeres, y se ejecuta por medio de un sistema de entrenamiento de fuerza-resistencia, con el objetivo de maximizar beneficios: quema de calorías, prevención de la osteoporosis, mejora de la alineación corporal, aumento de energía, desarrollo muscular... Su facilidad en la ejecución y sus múltiples réditos físicos lo convierte en un entrenamiento apto y recomendable para un rango de edad muy amplio.
Boxeo
Beneficios del boxeo para tu salud 1. Libera tensiones y estrés La practica del boxeo te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas en el día a día. El estrés y la tensión acumulada puede causar malestares en el cuerpo como dolores de cabeza, contracturas musculares, depresión y desánimo. 2. Mejora tu resistencia física Los ejercicios de alto impacto que se practican en el boxeo mejoran tu capacidad aeróbica y tu circulación. También afecta a la resistencia anaeróbica, ya que la mayoría de los movimientos se realizan a gran velocidad. 3. Mejora tu salud cardiovascular La configuración de la practica del boxeo de rondas de tres minutos con descansos de un minuto, se llama entrenamiento por intervalo. Este tipo de entrenamiento ayuda a mejorar la salud cardiovascular, a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, provoca un aumento de la circulación sanguínea, mejora el sistema respiratorio y reduce la presión arterial. 4. Incrementa la masa ósea Los ejercicios de alto impacto colocan una carga importante sobre los huesos, lo que puede provocar un aumento de la masa ósea. Los huesos del cuerpo humano comienzan a declinar después de los 30 años. Si esta pérdida ósea no se trata, puede derivar en una enfermedad médica grave llamada osteoporosis. 5. Quemas más calorías Al ser un entrenamiento aeróbico, el boxeo quema más grasas y por ende, más calorías, gracias a su gran desgaste energético. Se ha calculado que se queman alrededor de 750 calorías por hora, siempre dependiendo de la intensidad del entrenamiento que se realice. 6. Ayuda a definir y tonificar los músculos Dado el tipo de entrenamiento, los brazos y las piernas estarán más tonificados y más fuertes. Además, también mejora la flexibilidad muscular debido a los continuos y veloces movimientos que hay que realizar al practicarlo. 7. Trabaja todo tu cuerpo El boxeo trabaja el cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Cuando se golpea, se trabaja el pectoral y los tríceps. Si proteges el rostro con los puños, ejercitas el músculo deltoides. Cuando te desplazas, estimulas el cuadriceps; y al esquivar y atacar, trabajas la musculatura lumbar. 8. Mejora tu autoestima Practicar deporte ayuda a mejorar tu autoestima y seguridad. 9. Aumentan tus reflejos En el boxeo, es necesario aprender a anticipar los movimientos del adversario para poder esquivarlo o bloquearlo. Esta necesidad de protección mejora notablemente la coordinación, la velocidad mental, los reflejos y la toma de decisiones. 10. Mejora la estabilidad corporal En este deporte, se trabajan constantemente los músculos centrales para mantener el equilibrio. Los movimientos rápidos de rotación permiten que se desarrolle un mejor control de la estabilidad corporal, necesaria para mantener el equilibrio cuando se golpea fuerte.
OPEN BOX
Open Box para practicar los movimientos o ejercicios que aún se te resisten, para recuperar algún WOD que hayas perdido durante la semana o para volver a intentar alguno durante el cual no pudieses rendir al máximo por cualquier motivo.
Sala Fitness
Sala de entreno multifuncional. Tablas personalizadas siempre supervisadas por nuestros entrenadores para la correcta ejecución de los ejercicios.
TABATA FIT
El método Tabata es un sistema de entrenamiento a intervalos, de alta intensidad y de corta duración. Consiste en en realizar 8 series de un ejercicio determinado de 20 segundos cada una, con la mayor cantidad de repeticiones posibles, y descansando sólo 10 segundos entre cada una de ellas. Mejora simultánemente el sistema aeróbico así como el sistema anaeróbico. Es decir, no sólo ayudaremos a mejorar la resistencia cardiovascular sino también logramos une mejora en la resistencia muscular y capacidad anaeróbica. Conseguimos un mayor gasto calórico, no sólo quemaremos muchas calorías mientras entrenamos, sino también a posteriori estando en reposo.
ENTRENADOR PERSONAL
El entrenador personal realiza un examen físico a partir del cual se configurará un programa de entrenamiento basado en el tiempo que disponga la persona que vaya a llevarlo a cabo, y los objetivos que quiera alcanzar. Estos pueden ser la pérdida de peso, la definición y tonificación muscular, el mantenimiento, etcétera. El plan de entrenamiento irá variando en función de los progresos de la persona.
POWER FITNESS
Jiu Jitsu Brasileño
El jiu jitsu brasileño está cada vez más de moda en todo el mundo. Es un arte marcial que tiene múltiples ventajas, sobre todo, para ponerse en forma. Y es que con su práctica se realiza mucho ejercicio físico, moviendo prácticamente todos los músculos del cuerpo. Pero no son sus únicas bondades porque también es de gran ayuda para equilibrar cuerpo y mente. Si no conoces este deporte o no sabes todavía mucho de él, comprobaras todos beneficios de practicar jiu jitsu brasileño o BJJ tanto para adultos como para niños.
FUNCTIONAL FITNESS
Ejercicios donde se utilizan movimientos funcionales, Esta enfocado a maximizar la respuesta endocrina, desarrollar la potencia, realizar entrenamiento cruzado con múltiples modalidades y ejercicios. Nos valemos de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales seleccionamos técnicas o movimientos aplicables a la vida cotidiana y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos, con lo cual conseguimos una mejora de salud a través de un programa para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. El esfuerzo es personal, pero en un ambiente de comunidad. COMPONENTE MOTIVADOR Y DE SUPERACIÓN PERSONAL.* Asociación Nacional de Functional Fitness SF3 ESPAÑA*
ESCUELA INVICTUS KIDSS
Clases dirigidas a niño/as de 10 a 14 años. Entrenamiento Funcional adaptado a sus edades, donde trabajarán la velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Sus beneficios : *Reducción del estrés *Concentración / atención *Descarga de energía ( adrenalina ) *Memoria *Movilidad articular *Corrección postural *Mantenimiento de peso corporal correcto *Disciplina
HALTEROFILIA OLIMPICA
Olympic Weightlifting. Ejercicios destinados al incremento de la fuerza y explosividad de nuestro cuerpo. Y si tu quieres, te preparamos para la competición olímpica.
ROWING
El Indoor Rowing combina trabajo de cardio, fuerza, flexibilidad, resistencia y tonificación muscular. Ejercitas todos los músculos de tu cuerpo. Es un ejercicio que implica un gasto calórico elevado. En una sesión de 40 minutos puedes quemar entre 600 y 800 calorías. La ausencia de impacto hacen que la práctica del Indoor Rowing sea muy accesible para todo tipo de personas, independientemente del nivel de condición física y peso.
TONIFICACION
Mejora el tono muscular y la movilidad articular. Adquiere flexibilidad y equilibrio. Mejora la postura corporal. Coordinación. La tonificación muscular activa tu metabolismo. Mejorando tu tono muscular proteges tu huesos y articulaciones.
Schedule
Contact
Calle Guadalquivir, 8, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, España
947 31 90 07
Message sent!
Send message
Show map
© Invictus FT | Calle Guadalquivir, 8, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, España